Energias renovables

Nuestra galeria de productos - Información sin compromiso

Energías renovables

 

Presentamos las capacidades y servicios que ofrecen las energías renovables, en las que se incluyen fotovoltaicas, geotérmicas, solar térmica, domótica e integración de sistemas.

 

Nos centramos en distintas tecnologías, todas ellas destinadas a la auto-producción de energía, mediante sistemas alternativos, y al ahorro energético.

 

Nuestro propósitos es exportar la tecnología necesaria, para que un país como República Dominicana, el cual es rico en horas de sol durante todo el año, donde su distancia con respecto al Ecuador proporciona a la isla durante el solsticio de verano 13 horas de sol diarias y durante el solsticio de invierno 11 horas diarias, por lo que puede implantarse satisfactoriamente las distintas tecnologías, todas ellas destinadas a la autoproducción de energía, mediante sistemas alternativos, y al ahorro energético.

 

Nuestra misión es acercarnos a un futuro en el que los hogares, establecimientos e industrias, funcionen en cuanto a energía se refiere de manera totalmente autónoma, y con cero emisiones de contaminación al medio ambiente.

 

Contamos con profesionales altamente cualificados, los cuales le informaran sobre las necesidades de su proyecto, así como las opciones más ventajosas para contar con la mejor energía.

 

Fotovoltaica: La tecnología fotovoltaica permite generar electricidad de una manera distribuida, renovable y autóctona. El titular de cada instalación puede decidir si quiere auto consumir la electricidad generada o quiere venderla a la red. Las instalaciones fotovoltaicas en función del uso que se de a la energía se divide en instalaciones con conexión a la red o instalaciones aisladas.

 

Solar térmica: Se entiende por energía solar térmica, la trasformación de la energía solar en calor o energía térmica. La energía solar térmica se encarga de calentar el agua o el aire de forma directa gracias a los colectores solares. La energía solar térmica es ya una manera tradicional de conseguir agua caliente de forma renovable para uso doméstico utilizándose también hoy en día para climatización de edificios, piscina e industrias.

E

Geotérmica: La energía geotérmica puede dividirse en tres tipos dependiendo de la temperatura a la que sale el agua: de alta temperatura, de temperaturas medias y campos geotérmicos de baja temperatura. Una gran parte de las necesidades energéticas de los seres humanos, en los hogares, se centran en la calefacción – refrigeración y agua caliente sanitaria. La energía geotérmica de baja temperatura, es suficiente para climatizar las viviendas y el agua de uso doméstico diario.

 

Domótica: El término domótica proviene de la unión de las palabras domu (que significa casa en latín) y tica (de automática, palabra en griego que significa “que funciona por si sola”). Se entiende por domótica al conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar.

 

Convertidores: Los convertidores destinados a este tipo de instalaciones fotovoltaicas trabajan en sintonía con la red, han de ser aceptados por las compañías distribuidoras para lo que tienen que cumplir con todos los requisitos tanto técnicos como de seguridad que estas requieran.

 

 

Los módulos fotovoltaicos son una parte muy importante de una instalación fotovoltaica, de ahí que su calidad para poder conseguir una buena producción durante muchos años sea un factor determinante.

SCE es distribuidor de células solares de alta eficiencia que generan hasta un 50% más de potencia que las células convencionales, lo que significa más energía solar en menos espacio.

 

También como instalador TEC utiliza módulos monocristalinos que incorporan capas antirreflectivas en las células de cristal para producir más energía en la instalación. Además debido a que las soldaduras usadas en las interconexiones del módulo están libres de plomo, siendo una de las opciones más ecológicas del mercado.

 

El objetivo de Tecel siglo XXI SRL, es aprovechar su amplia experiencia en el sector de las energías renovables, para ser referente en el mercado Dominicano, integrando energías limpias y ahorro energético de última generación. Nuestro objetivo es dar a conocer este tipo de energía y facilitar los productos necesarios, así como la suficiente información para su instalación y conservación a los distintos promotores.

 

Tecel siglo XXI SRL, cuenta con un amplio conocimiento de las tecnologías disponibles, así como la aplicación más eficiente.

 

Tecel siglo XXI SRL.

Todos los derechos reservados a Tecel siglo XXI SRL.

info@tecel21.com

925.538.200

809.549.7606